Cuantas emociones presentando nuestro trabajo el cortometraje «La ambición de Marie», en los Cines Verdi con tanta gente tan maravillosa. Mil gracias a tod@s los que pudisteis venir y a tod@s, los que por otras circunstancias o motivos, no llegasteis a estar. Gracias a todo el equipo, a su inmejorable casting y sus dos protagonistas Sarah Lafaurie y a Eugenio Barona
Este es el segundo cortometraje que presentamos en los Cines Verdi. El año pasado presentamos «Ella es una sensación» Los dos cortometrajes tienen puntos en común: La atmosfera distópica, elegante donde se desarrollan las historias. El género Fantástico, el suspense… Y las protagonistas, mujeres que saben cuales son sus metas, su camino y como deben forjarlo.
Marie se enfrenta al rey hegemónico del ajedrez y durante el torneo, en un bar clandestino, un alto cargo de una organización, le hará una atractiva, pero descabellada propuesta a la jugadora francesa para poder mejorar su juego. Lo que ella desconoce es que ese persuasivo y elegante hombre no es otro que el mismísimo príncipe de las tinieblas.