«La ambición de Marie» preestreno en los Cines Verdi de Madrid

«La ambición de Marie» preestreno en los Cines Verdi de Madrid

fotor-20240510115558

…Y al final del trayecto vas viendo como las piezas del puzle van encajando y lo que al principio era un sueño difuso junto al cual dormías y durante el día una irrealidad por completar, una mañana se transforma en esas imágenes que tanto deseabas ver y escuchar, y en ese momento, te acuerdas de todas las personas que formaron parte de esos días» GRACIAS!

El sábado, 8 de junio, estrenamos LA AMBICIÓN DE MARIE en los Cines Verdi de Madrid, con el equipo, la familia y los amigos.

Marie se enfrenta al rey hegemónico del ajedrez y durante el torneo, en un bar clandestino, un alto cargo de una organización, le hará una atractiva, pero descabellada propuesta a la jugadora francesa para poder mejorar su juego. Lo que ella desconoce es que ese persuasivo y elegante hombre no es otro que el mismísimo príncipe de las tinieblas.

Marie faces the hegemonic king of chess and during the tournament, in a speakeasy, a high-ranking official of an organization will make an attractive but crazy proposal to the French player to improve her game. What she doesn’t know is that this persuasive and elegant man is none other than the prince of darkness himself.

Marie affronte le roi hégémonique des échecs et pendant le tournoi, dans un bar clandestin, un haut responsable d’une organisation va faire une proposition alléchante mais folle à la joueuse française pour améliorer son jeu. Ce qu’elle ne sait pas, c’est que cet homme persuasif et élégant n’est autre que le prince des ténèbres lui-même.